Smash Quest es un divertido y desafiante juego de puzles que pone a prueba tu precisión y habilidad estratégica en una propuesta tan sencilla como adictiva. El objetivo es lograr que unas bolas flotantes caigan en recipientes al hacer que dejen de flotar, y esto se consigue pulsando unos botones estratégicamente. Para pulsar estos botones, tendremos que lanzar con precisión unas bolas desde la parte inferior de la pantalla.
El sistema de juego de Smash Quest es sencillo pero desafiante. En la parte inferior de la pantalla, encontrarás un dispositivo desde el cual lanzarás las bolas. En el centro, se sitúan los botones, dispuestos en diversas plataformas, y en la parte superior, las dos bolas flotantes que debes hacer caer. La mecánica consiste en apuntar hacia el botón pulsando sobre la pantalla y 'estirando' como si de un tirachinas se tratase. La dificultad reside en la necesidad de calcular la fuerza necesaria para lanzar la bola y pulsar el botón deseado. La precisión y la estrategia son clave para superar cada nivel.
Los primeros niveles de Smash Quest serán simples y te permitirán comprender el juego y sus mecánicas. Sin embargo, a medida que avances, los botones estarán ubicados en posiciones cada vez más inaccesibles. Aquí es donde entra en juego la gravedad y la trayectoria en forma de parábola que describe cada bola al ser lanzada y caer. Tendrás que aprovechar estas físicas para intentar que las bolas caigan sobre los botones y así superar los desafíos más difíciles. El ángulo y la fuerza con la que lanzas la bola serán tus mejores aliados para lograr resolver cada nivel. Por su parte, Smash Quest ofrece un apartado gráfico minimalista pero realmente bonito. Los colores agradables y las físicas bien logradas añaden un encanto visual al juego. Cada movimiento y cada lanzamiento de bola se siente fluido y satisfactorio. La combinación de la estética minimalista y las mecánicas de juego precisas crea una experiencia de juego distinta a lo que estamos acostumbrados.
Smash Quest ofrece una combinación única de desafío estratégico y precisión con un diseño gráfico cuidado y bonito. Una vuelta de tuerca a títulos como los clásicos 'brick breaker', salvo que en esta ocasión la cantidad de bolas que podemos lanzar es limitada y, por lo tanto, tendremos que lanzarlas todas con cuidado y precisión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smash Quest. ¡Sé el primero! Comentar